Reseña de «Si no te hubiera conocido» de Sergi Belbel. Teatro Valle-Inclán. CDN. Madrid 27/IV/18
Un extracto de mi reseña. El resto en: https://www.masteatro.com/critica-no-te-hubiera-conocido-sergi-belbel/ " ... Así imagina García Márquez en su cuento de “La cándida Eréndida y de su abuela desalmada” cómo esta monstruosa anciana delira acerca de lo irreparable que [...]
Reseña de «Para la libertad» de Florianne Valadez. RESAD. Madrid 25/04/18
Un extracto de mi reseña. El resto en https://www.masteatro.com/critica-la-libertad-florianne-valadez/ " ... Un piano y una secuencia histórica. Las manos del pianista que interpretaban un conjunto de canciones de Joan Manuel Serrat apaciguaban el impacto que pretendía causar [...]
Reseña de «Europa, que a sí misma se atormenta» de Andrés Laguna. Teatro de La Abadía. Madrid 15/IV/18
Un fragmento de mi reseña. El resto en https://www.masteatro.com/critica-europa-misma-se-atormenta-andres-laguna/ " ... Osada y lírica, osada y combativa, osada y didáctica, osada y reivindicativa, osada y tierna es la nueva apuesta de Nao d’amores para zarandear memoria y presente [...]
Reseña de «Consentimiento» de Nina Raine. Teatro Valle-Inclán/CDN. Madrid 4/IV/18
Un extracto de mi reseña. El resto en: http://www.masteatro.com/critica-consentimiento-nina-raine/ ... " varias minas antipersona se ocultan sabiamente bajo la alfombra inmaculada de la escena y los personajes -a los que prefiero llamarlos individuos dada su naturaleza sumamente [...]
Reseña de «Vocaloid Opera-The End». Naves Matadero. Madrid 24/III/18
Un extracto de mi reseña. El resto en: http://www.masteatro.com/critica-vocaloid-opera-the-end-keiichiro-shibuya-hatsune-miku/ " ... me advierten en el programa de mano que no hay ni orquesta, ni actores, ni escenario. Efectivamente. Al comenzar el despliegue de música, Hatsune Miku [...]